¡Lo más vendido!

¿Tienes dudas?

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Promociones especiales

Paga con total seguridad en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrás pagar con total seguridad a través de varias formas de pago, tus datos estarán protegidos en todo momento y además, Visa respaldará tus compras si en algún momento surgen dudas o problemas.

También, si tienes alguna duda a la hora de comprar o no se efectúa su pago, puedes llamarnos al 96 661 33 38 y te ayudaremos directamente. 

3 Formas de Pago, 3 maneras de comprar en un click

1. Tarjeta de Crédito

Otra de las formas más comunes a la hora de comprar online es a través de tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Asegúrate de que la tiene activa para pagos online, sino ponte en contacto con su banco, ellos te facilitarán toda la información necesaria.

Nuestra pasarela de pago/ TPV Virtual será mediante Redsys. Un medio de pago de calidad, seguro, flexible, innovador, eficiente y sostenible en el tiempo. Una manera segura de realizar tus compras.

2. Transferencia Bancaria

El pago más común de antaño, sólo debes ir a tu banco y realizar la transferencia del precio final de compra, tu pedido inmediatamente se pondrá en marcha. Una vez registrado podrás acceder a nuestra cuenta para realizar el ingreso (La Caixa).

3. Visita nuestras tiendas en Elche y Torrevieja (Alicante)

Infórmate de nuestros productos y si en vez de pagar online prefieres ver nuestra gran exposición, no dudes en visitarnos en Elche (Diego Fuentes Serrano, 24 y Jorge Juan, 44, o en Torrevieja en Ronda Ricardo Lafuente Aguado).