Funda Almohada Stel Ver más grande

Funda Almohada Stel

Nuevo producto

Funda protectora para almohada en 100% algodón, transpirable e impermeable

Más detalles

98 artículos

8,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tejido Algodón

Más

Funda protectora para almohada transpirable en 100% algodón

  • Máxima protección ante humedades o líquidos.
  • Transpirable, impermeable, tejido 100% algodón
  • Antiácaros
  • Membrana de poliuretano, la más fina del mercado
  • Varias medidas 
  • Funda con cremallera

*Garantía TENCEL: fibra 100% natural originaria de la extracción de madera procedente de plantaciones forestales que practican la sostenibilidad. Su producción ecológica es en ciclo cerrado. Posee ventajas como la impermeabilidad, transpirabilidad, termoregulación y suavidad. Así como también su prevención contra ácaros, hongos o bacterias.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué función tiene una funda para almohada?

Una funda protectora de almohada es imprescindible para cuidar nuestra almohada y alargar su vida y mejorar su higiene, esta funda protejerá nuestra almohada impidiendo que la humedad se acumule o traspase. Además, tu almohada estará libre de ácaros y evitará que traspase el sudor. 

Asimismo, la funda protectora STEL ofrece ventajas exclusivas, ya que son transpirables, impermeables, libres de ruidos y fabricados en 100% algodón. Máximo confort y sensaciones a la hora de dormir.

Fabricada con fibra termorreguladora natural que proviene de la madera, da un punto plus a la ecología. Única por su frescura y resistencia gracias a su base impermeable de poliuretano, la más fina del mercado