Sábana Bajera Stel Ver más grande

Sábana Bajera Stel

Nuevo producto

Sábana bajera/Funda protectora para colchón tejido algodón y PVC impermeable

Más detalles

62 artículos

18,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tejido Algodón

Más

Funda protectora para colchón tejido algodón y PVC impermeable

  • Tejido algodón 100% transpirable
  • Sensación de frescura, con fibra termorreguladora
  • Reverso impermeable de poliuretano, la membrana más fina del mercado
  • Variedad de medidas adaptables al colchón

*Garantía TENCEL: fibra 100% natural originaria de la extracción de madera procedente de plantaciones forestales que practican la sostenibilidad. Su producción ecológica es en ciclo cerrado. Posee ventajas como la impermeabilidad, transpirabilidad, termoregulación y suavidad. Así como también su prevención contra ácaros, hongos o bacterias.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué es una sábana bajera o protector de colchón?

Un protector de colchón es una funda imprescindible para cuidar nuestra cama, esta sábana bajera protejerá nuestro colchón por la parte superior y los laterales, impidiendo así que la humedad se acumule o traspase. Además, gracias a estas sábanas protectoras tu colchón estará libre de ácaros y evitará que traspasen líquidos. 

Asimismo, la sábana o funda protectora STEL ofrece ventajas exclusivas, ya que son transpirables, impermeables y libres de ruidos. Máximo confort y sensaciones a la hora de dormir.

Fabricada con fibra termorreguladora natural que proviene de la madera, da un punto plus a la ecología. Única por su frescura y resistencia gracias a su base impermeable de poliuretano, la más fina del mercado