Colchón Marina

Nuevo producto

Colchón muelle ensacado y viscoelástica

    

Más detalles

529 artículos

293,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición Muelles Ensacados
Tejido Algodón

Más

Colchón Marina muelle ensacado

  • 4cm viscoelástica 
  • Nano muelle ensacado y espumación técnica
  • Núcleo de alta densidad
  • Última tecnología en colchones
  • Refuerzo perimetral

El colchón Marina de la marca Onlet Descanso es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y última tecnología en muelle ensacado. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente, finalizando en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud.

           

Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de viscoelástica que mejore tu descanso y te de nuevas sensaciones al dormir, te recomendamos la gama de colchones Onlet Descanso, alta calidad a un precio justo.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué es el muelle ensacado?

Los muelles ensacados son un sistema de innovación que embolsa cada uno de sus muelles de forma independiente para lograr un mayor confort que el colchón básico de muelles.

Este nuevo sistema en tenolocía de colchones conlleva varias ventajas: más durabilidad gracias a un óptimo reparto del peso, mayor flexibilidad al dormir, mayor transpirabilidad y mejor adaptabilidad del cuerpo.