Colchón Juvenil Orange

Nuevo producto

Colchón muelle gonell juvenil Orange

  

Más detalles

81 artículos

101,00 € impuestos inc.

Más

Colchón Orange 2 caras 

  • 2cm visco acolchado
  • Muelle Bonell
  • Tejido Strech

El colchón Orange de la marca Onlet Descanso es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y última tecnología en muelle ensacado. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente, finalizando en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud.

           

Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de viscoelástica que mejore tu descanso y te de nuevas sensaciones al dormir, te recomendamos la gama de colchones Onlet Descanso, alta calidad a un precio justo.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué es el muelle Bonell?

Esta tecnología se basa en muelles con forma bi-cónica, algo más estrechos en el centro, semejantes a la de un reloj de arena. Además, por su forma aportan una gran superficie exterior de apoyo, reduciendo así la cantidad de muelles necesarios dentro del colchón. Los muelles están unidos mediante un gusanillo interior y una plantabanda exterior.