50% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

POLITICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo 14 días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce 14 días naturales, LB-OUTLET no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente debe comunicar a LB-OUTLET su decisión de desistimiento vía email a la dirección de correo devoluciones@lowbed.es o a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web, indicando su nombre, apellidos, número de pedido cursado y los bienes o pedido implicados en el proceso de desistimiento.

El Cliente debe entregar los Productos al punto indicado por LB-OUTLET sin demora indebida y un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si el Cliente no entrega a LB-OUTLET los bienes antes del plazo indicado la empresa podrá no aceptar el desistimiento de los bienes.

LB-OUTLET reembolsará todo pago recibido del Cliente, incluidos los costes de entrega, antes de transcurridos 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta en sus almacenes. LB-OUTLET no reembolsará los gastos de transporte de la devolución del Producto, el Cliente deberá soportar los costes directos de dicha devolución. LB-OUTLET pone a disposición del Cliente un servicio de transporte y recogida de mercancía para la función de transporte de productos voluminosos a su almacén, este servicio conlleva un coste para el cliente del 15% del PVP de la mercancía.

En caso de retraso injustificado por parte de LB-OUTLET respecto a la devolución de las sumas a devolver, el Cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado. Sin suponer esto un perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento.

Las devoluciones o cambios deberán efectuarse con el producto perfecto estado y en su embalaje original, de no ser así no se efectuaran cambios ni devoluciones. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los siguientes casos:

  • Productos que hayan sido desprecintados tras la entrega y que por motivos de higiene o salud no puedan volver a darse uso ni comercializar. Las categorías de producto afectadas son: colchones, almohadas y ropa de cama.
  • Productos personalizados por el Cliente o elaborados bajo medidas o características especiales por orden del comprador.
  • Artículos perteneciente a la categoría "outlet".

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN LB-OUTLET

Garantía únicamente válida para colchones. Si el Cliente no está plenamente conforme con el colchón adquirido, dispone de 30 días naturales (desde la recepción) para realizar el cambio por cualquiera otro modelo de la colección LB-OUTLET. Se deben cumplir las siguiente condiciones:

  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • El colchón debe estar limpio y en perfecto estado.
  • La medida del colchón debe ser de 90x190 cm, 135x190 cm y 150x190 cm.
  • Colchones no pertenecientes a la categoría "outlet".
  • Los gastos de envío, manipulación, gestión y devolución, corren por cuenta del Cliente, siendo estos del 25% del PVP del colchón que se retira. Para proceder al cambio efectivo del modelo el cliente deberá realizar el pago mediante la forma indicada por LB-OUTLET.